Conoce Microsoft Dynamics AX

Hacer negocios puede ser más ágil.

Atrae > Dirige > Expande

Mejora la visibilidad de toda tu organización. Microsoft Dynamics AX te permite tomar mejores decisiones, más rápido, con información consolidada en tiempo real, en cualquier dispositivo, donde sea.

Descubre cómo Microsoft Dynamics AX puede agilizar:

Finanzas

Agiliza la performance de tu negocio

Para liderar la gestión financiera de una organización moderna, precisas contar con una visión integral de tu negocio para conducir eficazmente el rendimiento. Tomar decisiones estratégicas de manera acertada, requiere acceder a los datos correctos. Microsoft Dynamics AX se combina con las potentes herramientas de análisis de Microsoft y otorga el conocimiento del negocio financiero que necesitan los profesionales para planificar y anticiparse a las necesidades del cliente.

Descarga Hoja de Datos
Comercio

Ofrece experiencias de cliente asombrosas

Los clientes de hoy interactúan con las marcas a través de una amplia gama de puntos de contacto a lo largo de sus experiencias de compra. Exigen servicio inmediato y personalizado. Microsoft Dynamics AX ayuda a los comercios a gestionar mejor estas demandas cambiantes.

Descarga Hoja de Datos
Operaciones

Trabaja de manera inteligente con operaciones integradas

Los fabricantes deben trabajar con más inteligencia que nunca para seguir el ritmo de los modelos de negocio en rápida evolución. Compite en esta nueva era de negocios vertiginosos con soluciones modernas que integran operaciones. Acelera la introducción de nuevos productos y permite la ejecución ágil e inteligente de fabricación y cadena de suministro con Microsoft Dynamics AX.

Descarga Hoja de Datos
La nube te hace héroe de negocios

La agilidad en los negocios es la principal razón en las organizaciones para ir a la nube; incluso por encima del ahorro en costos, según investigaciones recientes.

David-Mitchell- Smith

Gartner “Hype cycle for cloud computing, 2014”
David Mitchell Smith, July 24, 2014

Costos

Costos en otros servicios de nube
75% Menos costos usando Azure

Tiempos

Tiempo de implementación en otro hosting
95% Menos tiempo de implementación con Azure
Satisface las expectativas de tus clientes

Las mejores decisiones para tu organización se toman cuando cuentas con información para anticiparte a las necesidades de tus clientes y conocer sus preferencias con datos en tiempo real. Conviértete en una empresa dinámica y conéctate con tus clientes cuándo, dónde y cómo ellos prefieren.

Hazlo con Microsoft Dynamics AX
CASOS DE ÉXITO

Generamos soluciones tecnológicas para clientes que logran agilidad y eficiencia.

Conoce a todos nuestros clientes.

Ferrex
Ferrex
Implementa su primer sistema en formato home center para manejar toda la operación de compra, backoffice, POS en líneas de caja y gestión de almacenes.
bercomat
Grupo Bercomat
El grupo de empresas de Familia Bercomat decide implementar herramientas modernas para la integración y crecimiento de su negocio.
canontex
Canontex
Incorpora buenas prácticas e integra sus procesos con tecnología Microsoft Dynamics para seguir creciendo.
0

Proyectos ERP

0

Profesionales a tu disposición

0

Clientes en Retail

0

horas de consultoría ERP