Logo Power BI Microsoft

Te ofrecemos la potencia de Power BI, la herramienta de inteligencia de negocios de Microsoft que transforma los datos de tu organización en objetos visuales enriquecidos para organizar tus indicadores de performance, detectar tendencias e impulsar tu negocio.

Solicita más info sobre Power BI
PowerBI_Devices_iPad_iPhone
Datos accionables con información en tiempo real

Crea sorprendentes informes y visualizaciones con Power BI Desktop

Podrás crear informes de manera intuitiva para analizar visualmente todos tus datos, con herramientas sencillas, arrastrando y soltando el contenido. Descubre patrones mientras visualizas de manera interactiva la información clave de tu organización.

Que los datos te acompañen en tus viajes.

La misma información, donde sea. Permanece conectado a los datos con la aplicación Power BI para Windows, iOS y Android. La visión global de tus datos al alcance de tu mano.

Conéctate a lo importante.

La aplicación se integra con varios sistemas del mercado: desde hojas de cálculo de Excel, fuentes de datos locales, conjuntos de datos de Hadoop, datos de transmisión y servicios en la nube.

Visualiza

Mira tus informes y paneles personalizados en cualquier lugar. Interactúa con los datos fácilmente en una experiencia táctil optimizada con las aplicaciones nativas de Windows, iOS y Android de Power BI.

Mantente informado permanentemente

Genera alertas controladas por datos para focalizarte en lo que realmente importa. Descubre datos a tiempo y actúa al instante.

Compártelo con todo el equipo

Comparte informes activos y tableros para que todo el equipo esté en sintonía. Cuenta historias con los datos para llamar la atención de tus clientes y compañeros de trabajo.

learning-machine-logo-43
MACHINE LEARNING

Potentes análisis predictivos basados en la nube

Ofrecemos el innovador servicio de automatización de aprendizaje en la nube de Microsoft Azure que te permite compilar, implementar y compartir fácilmente soluciones de análisis avanzadas.

Consulta cómo podemos ayudarte con Machine Learning
azure
ANALÍTICAS PREDICTIVAS EN LA NUBE

Modelo que se adapta a tu necesidad.

Contamos con un modelo de aprendizaje automático en la nube de Microsoft que te ofrece una experiencia optimizada para todos los niveles de conocimiento de científicos de datos. Configurable con solo un explorador web o incluso el uso de gestos para arrastrar y pegar, y diagramas de flujo sencillos para configurar todo tipo de pruebas.

Se implementa en minutos.

Machine Learning es un servicio web totalmente administrado que puede conectarse a cualquier tipo de datos y en cualquier lugar. Un modelo de análisis predictivo que estará activo en cuestión de minutos.

La complejidad de los algoritmos en una herramienta simple.

Integra a tus sistemas actuales modelos de análisis predictivos ya diseñados para apalancar tu negocio más rápidamente: FBT (frequentrly bought together), recomendaciones específicas, detección de anomalías, predicción de abandono, son algunas aplicaciones en la galería de productos de Azure Machine Learning que puedes utilizar inmediatamente.

¿Estás interesado en las analíticas avanzadas? Consúltanos sobre estas soluciones.