Retail

Gestión ágil para tu comercio minorista con soluciones de punta a punta basadas en Microsoft Dynamics con funcionalidades nativas para Retail.

Conoce las ventajas de Microsoft Dynamics para tu comercio

Para generar experiencias asombrosas en tus clientes, debes comenzar teniendo un profundo conocimiento de tu empresa. Tenemos una solución que te ayuda a tomar las decisiones más correctas para tu negocio.

Descarga más información
Punto de venta

POS Moderno: Los clientes eligen cómo comprar.

Hiperconectados e hiperinformados, los clientes deciden su compra antes de entrar en tu tienda. Tu punto de venta (POS) puede convertirse en el punto donde generas una experiencia sobresaliente en un cliente exigente. Conoce las ventajas de un POS Moderno.

E-Commerce

Interactua con clientes hiperconectados.

Tus clientes esperan opciones de compra: ir a una tienda física, navegar desde su Tablet en su casa, o comprar en el camino desde su smartphone. Microsoft Dynamics para Retail ofrece funciones de comercio electrónico y comercio social para que tu negocio interactúe con tus clientes con una experiencia de compra omni-canal. Conéctate fácilmente con tus amigos y seguidores, e identificar intenciones de compra y preferencias en Facebook, Twitter y Pinterest.

Omni Channel

Mantén tu negocio conectado a los canales en los que compran tus clientes.

Informa sobre tus productos/servicios y ofrece una experiencia de compra fácil y consistente; alentando a tus clientes a tener una relación con tu marca. Los clientes interactúan en redes sociales, tiendas online, locales, y esperan que esas interacciones con tu comercio sean coherentes y consistentes.

Marketing

Planifica, ejecuta y mide campañas de principio a fin de manera sencilla.

Lleva tu estrategia de marketing a la acción con campañas personalizadas, multicanal, generando reales oportunidades de venta, y demostrando el impacto de tus iniciativas. Una única herramienta para gestión de contenidos y administración de gastos; planificación y ejecución de marketing; campañas de cultivo de interesados y automatización de marketing; compra y planificación de medios.

Gestion Cadena de Suministros

Mejora la gestión en tiempo real.

Visibilidad de tu negocio y tus productos en tiempo real. Logra mayor eficiencia en tu personal y agiliza tus procesos. Administra tus costos de manera eficaz, y obtén clientes más satisfechos. Mejora tu productividad con funcionalidades que incluyen: Compra; Reposición; Gestión de pedidos, y Gestión de Almacenes y Transporte.

Cadena
finanzas
Finanzas

Mejora la información de tu administración financiera, y agiliza tu planificación y gestión del rendimiento de tu negocio.

Visualiza tu flujo de caja, controles, costos y riesgos con una solución integrada que optimiza tu productividad. Funcionalidades como Libro mayor; Presupuestación, planificación y previsión; Cuentas por pagar; Cuentas por cobrar; Activos fijos; Contabilidad de costos y controles financieros; Gestión de efectivo y gestión bancaria; Consolidación, y capacidad de generar Informes operativos y análisis con datos consolidados y en tiempo real.

Retail_apparel
La solución más amplia y dinámica para tu comercio

Sabemos lo que tu negocio precisa:

Ofrecer experiencias unificadas omni-canal y relevantes para un cliente cada vez más conectado, informado y exigente.

Cualquier minorista, de cualquier tamaño en todo el mundo puede ser dinámico con Microsoft Dynamics para Retail. Tenemos para tu negocio una solución de punta a punta con capacidades de punto de venta (POS), operaciones en tienda, merchandising, e-commerce, call center, marketing y atención al cliente, cadena de suministro, finanzas. Capacidades que pueden implementarse como una solución integral o como funciones de negocios individuales para complementar las tecnologías existentes, permitiendo a los minoristas seleccionar la mejor opción.

Descarga informe
CASOS DE ÉXITO

Phasellus a odio nec ante suscipit posuere sit amet sed tellus. In ut diam in tellus blandit vehicula.

Ferrex
Ferrex
Implementa su primer sistema en formato home center para manejar toda la operación de compra, backoffice, POS en líneas de caja y gestión de almacenes.
bercomat
Grupo Bercomat
El grupo de empresas de Familia Bercomat decide implementar herramientas modernas para la integración y crecimiento de su negocio.
canontex
Canontex
Incorpora buenas prácticas e integra sus procesos con tecnología Microsoft Dynamics para seguir creciendo.
0

Días dedicados a Microsoft Dynamics

0

Clientes Contentos

0

Clientes en Retail

0

Clientes en Logística