Industria de Servicios

Te ofrecemos soluciones tecnológicas para gestionar tu organización de servicios de punta a punta con Microsoft Dynamics: combinando gestión de proyectos, gestión de recursos, comunicación y herramientas a medida reducir costos y aumentar la satisfacción de tus clientes.

Una solucion integral para la industria de servicios

Tu organización precisa aplicaciones empresariales flexibles para atraer a sus clientes, aumentar la productividad de los empleados, con experiencias de usuario familiares, inteligentes y conectadas para organizaciones que prestan servicios legales, de arquitectura, construcción, ingeniería, contabilidad y consultoría.

Consúltanos sobre esta solución
meeting
firma-cliente-en-dispositivo
Servicio orientado al cliente

Cada interacción de tu organización impacta en la experiencia de tus clientes y la satisfacción final que en ellos generas. La inmediatez en las respuestas que puedas darles y el acceso autoservicio a información a su medida impactan directamente en su satisfacción y expectativas.

Experiencias consistentes a lo largo de toda tu firma, en todos los niveles.

Capitaliza en talento

¿Cuál es tu mejor activo? El talento de tus profesionales. Por lo general, representan el 70 por ciento del costo total de tu negocio. Utiliza eficazmente los conocimientos disponibles, mejora la productividad a través de colaboración empresaria y mejores prácticas compartidas, y aumenta los ingresos por empleado y la rentabilidad de tu empresa. Herramientas que optimizan tus procesos críticos de gestión como contratación de personal, asignación a proyectos, y automatización de procesos para aplicar las prácticas correctas.

Reunion-empleados
02 Jul 2013 --- Businessman analyzing pie chart on digital tablet --- Image by © Hero Images/Corbis
Impulsa la acción

Los proveedores de servicios deben ser cada vez más ágiles para funcionar a la velocidad de sus clientes y atenderlos eficientemente. Sus profesionales necesitan la información adecuada y herramientas a su alcance para entregar actualizaciones de estado instantáneas, tomar mejores decisiones más rápido y ejecutar sin demora.

Conoce la solución integral que resolverá tus problemas.
MS-Dynamics-logo
El valor de microsoft dynamics para servicios

Volvemos ágiles las organizaciones de servicios con herramientas de fácil adopción para los profesionales, que les permiten ofrecer un servicio veloz, una gestión eficiente del talento y maximizar la productividad por empleado.

Ya sea en la nube o instalado localmente, ofrecemos la opción de migrar en el momento en que sea necesario según las necesidades de tu negocio.

Profesionales conectados dónde, cuándo y cómo ellos prefieran. Aplicaciones integradas nativamente con herramientas Microsoft Office que tus empleados ya utilizan.

Conoce más sobre Microsoft Dynamics para empresas de servicios.

CASOS DE ÉXITO

Phasellus a odio nec ante suscipit posuere sit amet sed tellus. In ut diam in tellus blandit vehicula.

Gestion-compartida
Gestión Compartida
Gestión compartida optimiza su servicio al cliente, proveedores y relaciones con empleados con Microsoft Dynamics CRM.
0

Proyectos CRM

0

Clientes en Banca

0

Clientes en Retail

0

Clientes en Logística